Bienvenido a www.vianadejadraque.es

 
Viana de Jadraque es un pequeño, bonito y tranquilo pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara.

¡Bienvenido a nuestro Portal Web!

Obra Social La CaixaLa Obra Social "La Caixa" colabora con el Ayuntamiento de Viana de Jadraque para ofrecer el Servicio de Taxi a sus personas mayores. 

Para este fin CaixaBank aporta una ayuda de 500 Euros a través de su Obra Social para apoyar este proyecto del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en el que para cuidar a sus personas mayores, subvenciona hasta en un 100% los desplazamientos que realizan en el Taxi. 

 

 

El Taxi de Viana de Jadraque es un proyecto del Ayuntamiento de Viana de Jadraque que se puso en marcha el 19 de abril de 2012 (mañana hace 4 años) con el fin que la población de Viana de Jadraque y de sus alrededores cuenten con un medio de transporte público para acercarse al tren en el pueblo vecino de Baides o realizar desplazamientos a Sigüenza, Guadalajara u otras poblaciones cercanas, ya sea para acudir a médicos o pruebas médicas, o realizar cualquier otro tipo de viaje. La motivación: No hay ningún transporte público que de servicio a nuestro pueblo, y aunque sí existe tren en el pueblo vecino de Baides, existen problemas en cierto porcentaje de la población para poder acudir al tren. 

El 6 de octubre de 2012 es cuando además el Ayuntamiento de Viana de Jadraque decide colaborar en los gastos de los desplazamientos de los vecinos en el citado Taxi, para el que asigna anualmente una cantidad en su presupuesto municipal. Los vecinos deben reunir unos requisitos, como ser menores de edad, desempleados, o pensionistas y personas mayores.

En el año 2015, el Ayuntamiento de Viana de Jadraque presenta su proyecto a la Obra Social La Caixa, donde esta entidad se interesa por el proyecto por ofrecer el servicio a Personas Mayores. Una vez estudiado el proyecto, nos ofrece una ayuda de 500 Euros para ofrecer y mejorar el servicio. 

El funcionamiento es sencillo, el usuario realiza su servicio de Taxi, y una vez realizado el servicio, la Taxista le cobra el servicio descontándose directamente el importe de la subvención que realiza el Ayuntamiento. El usuario debe plasmar su firma en el documento de justificación de la subvención en el momento del pago del servicio. Se está subvencionando el 100% del coste del servicio hasta 22€ por trayecto, de tal forma que un servicio hasta la estación del tren de Baides tiene un coste gratuito para el usuario, o de 3 Euros en el caso de acudir a Sigüenza. 

Desde aquí damos las gracias a la Obra Social "La Caixa" por creer en este proyecto que mejora la calidad de vida de nuestros Mayores y de nuestras pequeñas poblaciones. Cuando el Ayuntamiento de Viana de Jadraque puso en marcha este proyecto, no solo buscaba mejorar la calidad de vida de nuestra población, si no también la de los pueblos de los alrededores.

TAXI TERE PÉREZ  695 45 95 03  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Taxi de Viana de Jadraque 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Oficina Virtual

Inmobiliaria

Secretaría

Secretaria:
Araceli Tejedor Conde
Telf: 949 39 76 49

Horarios de Atención al Ciudadano y más información: pincha aquí.

FACe

FACe Viana de Jadraque

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Agenda

Obra Social Taxi:

Obra Social "La Caixa"

¡Accede con tu cuenta o registrate!